Monkey Grease
Personalidad propia
En Kannabia Seeds hemos puesto todo nuestro empeño a la hora de sacar nuestra propia Monkey Grease feminizada. Cruce de Monkey Grease x White Widow, fijándonos sobre todo en dotarla de personalidad propia en el sabor y aroma (francamente inconfundibles). Y, cómo no, en características muy demandadas, como una elevada resistencia a enfermedades y plagas, y adaptabilidad a todo tipo de condiciones de cultivo, haciéndola cercana y fácil de cultivar al más amplio abanico de cultivadores posible. El resultado es una semilla de marihuana indica-sativa realmente poderosa y versátil, con un potente efecto relajante, ideal para esos momentos en que quieres desconectar del mundanal ruido.
Cultivo de Monkey Grease
¿Qué método de cultivo sería el más apropiado para esta variedad? Buena pregunta… y fácil de responder. Su citada versatilidad y adaptabilidad la convierten en una auténtica todoterreno, de notable uniformidad en sus resultados, ya te decantes como grower por SOG, SCROG, hidroponía o cultivo de guerrilla. Es más, te invitamos a experimentar y jugar, variando las técnicas de un momento a otro, y a que saques tus propias conclusiones. Estamos convencidos de que en todos los casos, salvo pequeñas variaciones, los resultados serán siempre óptimos, dando notables rendimientos y en poco tiempo.
Cabría prestar atención a su alta producción de cogollos, que pueden llegar a ser gordos, densos y pesados, aunque sus robustas ramas sean capaces de soportar grandes cargas sin mayor problema. Si te pirra hacer extracciones, además, nuestra Monkey Grease es óptima, dada su alta producción de acaramelada resina.
Si en interior ya es asombrosamente productiva, esta variedad sobresale por méritos propios en exterior, donde puede alcanzar con facilidad los 200 cm. de altura, y oscilar entre 700 y 800 gramos por planta.
Estamos, pues, ante una planta facilona y agradecida, que exige poco a sus jardineros, conformándose prácticamente con unos simples cuidados básicos, y con poca o casi nula propensión a desarrollar enfermedades o moho, o a atraer plagas (¡pese a su impactante aroma!).
Sabor y efecto de Monkey Grease
Nuestra Monkey Grease destaca, ante todo, por su potentísimo olor, fuerte y con ganas de protagonismo, difícil de camuflar. Un aroma penetrante que se despliega, de forma equilibrada, en el paladar en la forma de un amplio abanico de sabores especiados y dulces, con reminiscencias a miel salvaje, turrón y canela, y lejanas notas de chocolate con leche. Una deliciosa golosina para degustar con calma, sin prisas, como preámbulo a su agradable efecto: sumamente relajante y narcótico, contundente, ideal para la meditación y los momentos de introspección y recogimiento.
No tengas prisas con Monkey Grease. Puede ser tu perfecta aliada para lidiar con esos problemas de estrés y ansiedad, pero para eso debes dejarte llevar, rendirte a sus encantos, especialmente si eres inexperto.