Quiénes somos
Seeds team

El valor del crecimiento

Kannabia Seeds nace en 2009 con el objetivo de llegar a ser un referente en el mercado de semillas de marihuana internacional, partiendo del conocimiento tradicional y en constante búsqueda de la innovación.

Siguiendo esta filosofía de crecimiento, atendiendo a los avances científicos y tecnológicos, y en contacto directo con la comunidad cannábica y sus necesidades, hemos atesorado más de 10 años de experiencia investigando, desarrollando y perfeccionando nuevas genéticas y dando lugar a prestigiosas variedades, de sobra conocidas en el sector por su productividad, resistencia, propiedades y facilidad de cultivo.

Actualmente Kannabia Seeds es una empresa que goza de la confianza de los autocultivadores gracias a su cuidada selección de semillas de marihuana que, tras múltiples análisis y controles de calidad, conforman un amplísimo y variado catálogo, exhaustivamente estudiado y adaptado con empeño para todo tipo de usuario y cultivo, ya sea con fines terapeúticos, para coleccionismo o como hobby.

El trato cercano, la atención personalizada y el cuidado de una gran comunidad de autocultivadores, suponen el día a día de este proyecto que ya distribuye en más de 20 países, y que reivindica la normalización del uso del cannabis en la sociedad divulgando sus innegables propiedades y ventajas para mejorar la vida de las personas.

Una larga historia

Más de 10 años al servicio de la sociedad

  • 61
    Variedades de semillas

    Semillas autoflorecientes, feminizadas y altas en CBD de los mejores breeders.

  • 20
    Genéticas diferentes

    Kannabia utiliza un amplio abanico de madres para sus cruces, obteniendo así las mejores características de cada una.

  • 20
    Internacional

    Kannabia Seed Company cuenta con distribuidores oficiales en más de 20 países.

  • 10.000
    Clientes satisfechos

    Miles de clientes han disfrutado ya de semillas Kannabia.

Kannabia Seed Company Presencia internacional Envíos a todo el mundo

- ¿Qué nos distingue? -

El trato cercano, la atención personalizada y el cuidado de una gran comunidad de autocultivadores, suponen el día a día de este proyecto.