Cherry Dream
Exclusivo postre de la casa
La Cherry Dream es una semilla de marihuana feminizada de dominancia índica que está pensada para aquellos paladares exigentes siempre ávidos de nuevas sensaciones. Una de las prioridades a la hora de diseñar esta planta era lograr un sabor único y diferente que atrajera a los catadores con solera. Es nuestro postre especial de la casa, y es de edición limitada, así que pídelo mientras queden unidades.
Para bautizarla hemos combinado lo mejor de una landrace Afghani pura de los años 90 con una Cherry dulce llena de sabor. Lo mejor de dos mundos en un solo plato, así es como nacen las mejores recetas. Una parte pone el carácter autóctono y auténtico y la otra pone el toque de distinción perfecto.
El resultado tiene dominancia índica al 70%, con lo que es resistente y de fácil cultivo, con un crecimiento especial y buena producción. Alcanza un THC del 19%, así que el efecto es notable.
Se da además la circunstancia de que la planta de la Cherry Dream es encantadora a la vista. Su nombre viene de esos trazos verde oscuro y rojos, negros en algún punto, que le da ese aspecto de aire de pequeños frutos maduros al más puro estilo Sakura nipón. Es una especie elegante y distinguida también en lo visual.
Cultivo de Cherry Dream
Esta semilla se cultiva con bastante sencillez, siendo adecuada para un neófito y para un experto que quiera incluir una delicatessen en su jardín. Su dominancia índica es la que facilita la labor.
En interior recomendamos emplear un SoG ubicando las plantas más altas en el perímetro o un SCROG bien organizado. Podemos alcanzar los 450 gramos por metro cuadrado sin problema, en un periodo de floración de entre 60 y 65 días. Una poda apical o FIM te ayudará a obtener una plantación más frondosa.
La planta es robusta y resistente, con una distancia internodal media y unos cogollos grandes y compactos. En exterior podremos superar el metro y medio de altura fácilmente con los aportes nutricionales básicos. Así es como podremos recolectar los mejores cogollos de Cherry Dream. El momento de la cosecha en el hemisferio Norte llega en la última semana de septiembre o la primera de octubre. Hemos visto a esta planta al aire libre brindando más de 500 gramos por unidad.
Es una semilla agradecida que crecerá con entusiasmo si tiene acceso a un buen clima y buenos nutrientes. ¡Sólo quiere crecer!
Sabor y efecto de Cherry Dream
El sabor de la Cherry Dream es una auténtica delicia, digna de ser reservada para las ocasiones especiales. Gracias a su componente Cherry tiene una cualidad melosa y dulce muy agradable, es una planta afrutada y cercana a la cereza, la ciruela o las bayas maduras. En la pituitaria te dejará una fragancia a flores duradera. ¡De verdad que es un postre de diseño! Lo mejor es que ese sabor perdura en las extracciones de resina.
El efecto es índica de primer nivel, potente gracias a ese 19% de THC. Si tuviéramos que definirlo en dos palabras sería “relax alegre”. Activa el optimismo y ayuda a descansar. Es un aporte de paz más que necesario en los tiempos que vivimos. Intenta no sonreír con la Cherry Dream y nos cuentas.