Big Bull
La semilla fuerte de la manada
Pasan los años y la semilla de marihuana feminizada Big Bull sigue siendo una de las más destacadas en el segmento de las plantas de marihuana de dominancia indica con propiedades medicinales. Por eso sigue en nuestro catálogo y seguirá estando disponible un buen tiempo.
Sus éxitos ya hablan por sí mismos. Obtuvo el segundo premio como “Medical Indica» en Treating Yourself Expo de Toronto en 2012 y nueve años más tarde, en 2021, en la Copa Rey de Autocultivadores de Colombia, ha sido coronada como la Mejor Flor de Exterior. ¡Sigue en forma! Por algo la conocemos en nuestro banco de semillas como “la especial” de la casa.
Su genética es una apuesta ganadora. Es una buena cepa Skunk con carácter a la que hemos aportado las virtudes de la gigantesca Early Pearl -de ahí su gran capacidad en exterior-; este cóctel de procedencia suiza se cruza con una Black Domina de nuestro armario más selecto y adquiere el carácter super indica que andábamos buscando, resistente a todo. Es una de las plantas más flexibles y con el comportamiento adaptativo más versátil de Kannabia Seed Company.
Cultivo de Big Bull
De esta semillas podrás sacar buen provecho estés donde estés. Tiene una germinación fácil en poco más de un día y una floración muy rápida, ya sea en exterior o interior. Puedes hacer (casi) lo que quieras con la Big Bull, ella se va a empeñar en crecer y darte cogollos de gran calidad. Resiste plagas y enfermedades, todo tipo de podas y técnicas de cultivo, incluso el super cropping.
En interior sí tendrás que tener cuidado con su crecimiento. Esa Early Pearl que corre por sus venas pide seguir subiendo y te conviene detener ese ascenso vertiginoso. Pasadas tres semanas de germinación y crecimiento, cuando ya mida 30 centímetros, conviene ponerla a florecer, porque aún estará solo en la tercera parte de lo que acabará midiendo finalmente. Con otras siete u ocho semanas de floración (mejor ocho que siete) tendrás una planta con distancia internodal corta, con olor dulce y discreto y con cogollos por valor de 400 gramos por metro cuadrado.
En exterior la cosa se pone aún mejor. En la segunda semana de septiembre la planta Big Bull ya medirá dos metros de altura y estará lista para una cosecha de 450 gramos por ejemplar. Procura que tenga sol suficiente, sólo eso.
Sabor y efecto de Big Bull
Es una planta de marihuana ideal para los amantes de las semillas clásicas, con aroma a hierba y a flores y un golpe dulce en el paladar, casi de fresa. El regusto es muy cafetero, levemente ácido.
El ascenso que provoca la Big Bull, nuestro toro suizo favorito, es imparable, pero pausado y seguro. Tiene un 16% de THC casi completamente de pura personalidad indica.