calendario-cultivo-marihuana-2022-image-10274

Calendario cultivo marihuana 2022

Por: Redacción Cultivo

Nuestro Calendario de Cultivo de marihuana 2022 es una guía estupenda para consultar cuáles son los mejores días para la germinar, sembrar, podar, cosechar, etc. Está especialmente dedicado a nuestros kannabistas del hemisferio sur.

Para conseguir tu calendario, sigue las instrucciones:

  1. Después de rellenar los datos del formulario y darle al botón «Solicitar calendario Kannabia», recibirás un correo electrónico para que confirmes tu email.
  2. Una vez que confirmes tu email, recibirás un correo electrónico con el enlace de descarga de tu Calendario de Cultivo de Marihuana.

¡Recuerda comprobar todos tus buzones de correo (incluido el de SPAM)!

También tienes disponible el Calendario de Cultivo de marihuana 2022 para el hemisfero norte en este enlace.

Calendario elaborado por Kannabia Seed Company tomando como fuente el libro “Lunario 2022. Calendario Lunar para el huerto y el jardín ecológicos, y para tu salud (Michel Gros)”

Kannabia Seed Company vende a sus clientes un producto de colección, un souvenir. No podemos y no daremos consejos de cultivo ya que nuestro producto no está diseñado para este propósito.

Kannabia no se responsabiliza del uso indebido que terceros hagan de la información publicada. El cultivo de cannabis para consumo personal es una actividad sujeta a restricciones legales que varían de estado a estado. Recomendamos consultar la legislación vigente en su país de residencia para evitar la participación en cualquier actividad ilegal.

Amnesi-K Lemon

Desde: 11.00€

Genética americana, Nueva

Gorilla King Auto

Desde: 11.00€

Super Ak

Desde:

Comparte:

Te ayudamos con tu cultivo

consulta-cannabis-medicinal
reprocann

Categorías

Nuestras semillas

Noticias destacadas

calendario-cultivo-marihuana-2024-600x295-1