Thai Fantasy
La magia que vino de oriente
Nuestros paladares occidentales se abren a nuevas dimensiones cuando nos adentramos en los universos exóticos de Tailandia o Camboya. De allí vino la única semilla Thai que tenemos en la sala de madres de nuestro banco de semillas. Hemos adaptado sus particularidades para poder ser cultivada en interior y en el exterior de otras latitudes y hemos creado una auténtica experiencia oriental. คุณจะชอบมัน! Os presentamos: Thai Fantasy
Esta variedad Thai tenía unos periodos de floración muy alargados que hemos conseguido estabilizar y resumir cruzándola con una Black Domina para obtener esta semilla de marihuana feminizada de dominancia sativa y factores indica; además, gana en fortaleza y resistencia. En realidad es una planta muy equilibrada entre ambas subespecies, notarás un efecto ambivalente, manteniendo la frescura y el sabor de las cepas Thai.
Si la cultivas con dedicación verás cómo explotan los cogollos cargadísimos de azucarada resina. Visualmente es una planta que brilla por sí misma transmitiendo vitalidad.
Cultivo de Thai Fantasy
Al estar combinada con una Black Domina podemos afirmar que la Thai Fantasy crece con brío y sin complicaciones, tanto en interior como en exterior.
En cualquier caso, aliméntala bien. Dale todo lo que necesite, sobre todo cuando empiece la floración, que será pronto si no queremos que en interior crezca demasiado. De esta forma conseguiremos que los cogollos sean compactos y pesados, en aras de una productividad máyor. La floración se ha acortado a entre 58 y 65 días de media, lo cual mejora mucho la variedad Thai. Te recomendamos que, si eres experto, le practiques una poda estratégica o la cultives con una malla Scrog para que el rendimiento sea espectacular.
En exterior es igualmente resistente a plagas y hongos, nada le puede. A principios de octubre le llega el momento de la cosecha, para el cual ya habrán madurado cogollos que pueden sumar 500 gramos por planta. Recuerda también aportarle un plus de alimentación cuando empiece la floración. Es una planta preciosa, con hojas finas y afiladas en la parte superior y grandes hojas en las ramas de abajo, con un festival de tricomas acristalados.
Sabor y efecto de Thai Fantasy
Especialmente recomendable para los gourmets de las semillas de marihuana feminizadas, la Thay Fantasy de Kannabia Seeds Company tiene un sabor fresco a café y a tierra, a pino húmedo e incienso. Es exótico, pero no te vas a cansar porque el sabor está estilizado. Es lo más parecido a tomarse una infusión en una playa del Golfo de Tailandia durante un atardecer.
El efecto es muy balanceado entre sativa e indica, si bien es una planta de dominancia sativa claramente. Y no de cualquier manera: su 18,6% de THC se revela como una auténtica espiral de colores orientales que, tras un primer y vertiginoso ascenso, te devuelve a tu posición a la Tierra para que puedas relajarte.