Speedy Boom Auto
Ándale arriba
Esta semilla de marihuana autofloreciente es, desde hace tres años, una de las más vendidas de nuestro banco de semillas gracias a su productividad, eficacia y carga de alegría. Por sus venas corre sangre de la realeza combinada con la picaresca del pueblo llano, uniendo lo mejor de los dos mundos. Speedy Boom Auto, también conocida como Speedy Gonzales en otros barrios, es muy apreciada por los cultivadores que quieren una planta fiable, curiosa y con buen rollo.
Sí, su madre pertenece a la aristocracia. La Kaboom o Reina de África es una monarca sátiva que mezclada con una Ruderalis buscavidas ha dado lugar a esta granuja pequeña pero potente, con periodos de floración optimizados y producción asegurada.
Es un animal (bueno, un vegetal) de interior, que es donde se desarrolla plenamente. Un gremlin en cautividad con finas hojas aserradas y oscuras que te hará reír con su alto poder psicoactivo cada vez que lo saques a pasear. Con cada testimonio que nos llega estamos más cerca de poder decir que es una de las mejores semillas de marihuana automáticas de nuestro catálogo.
Cultivo de Speedy Boom Auto
Poco podemos especificar para el cultivo de una Speedy Boom Auto para conseguir que funcione, porque es una planta de marihuana muy agradecida de por sí. No obstante, insistimos en recomendar su crianza en interior, porque no alcanza una altura complicada (siempre por debajo del metro de estatura) y porque con un Sea of Green te dará una rendimiento envidiable. Lo más apropiado es aplicar fotoperiodos de 18/6 durante el crecimiento y 12/12 en floración.
Verás como esa distancia internodal media va evolucionando hacia una forma de abeto en la que la cola central es la protagonista. Los cogollos son prietos y consistentes, poblados de tricomas purpurina, y si te atreves a experimentar puedes reducir aún más la exposición a luz en las últimas semanas de floración para que sean aún más potentes. El proceso completo debería durar entre 65 y 70 días y dejar nada menos que 400 gramos por metro cuadrado de cultivo.
En exterior también va a crecer con alegría porque para eso es una automática todoterreno, pero siempre con poca altura. Verás que es rechoncha, casi tan ancha como alta. Planta esta semilla de marihuana autofloreciente entre marzo y octubre, si es posible en la primavera o primer verano, y recogerás aproximadamente 180 gramos por planta. No hagas trasplantes y deja que coja todo el sol que pueda. Resiste bien al moho y a las plagas, pero no le quites ojo por si acaso, especialmente al final de todo el proceso.
Sabor y efecto de Speedy Boom Auto
La Speedy Boom Auto tiene una retranca picante, no podía ser de otra forma… También tiene un sabor dulzón y afrutado, muy fresco. Es lo más parecido que tenemos a probar un excelente caramelo mentolado de frutas.
Su efecto es muy estimulante. O te deshace de risa o te impulsa a salvar el mundo con nuevas ideas. Tiene un 13% en niveles de THC y su naturaleza sátiva te aporta euforia y alegría. Muy recomendable para tratar estados de ansiedad o tristeza. También es ideal para compartir experiencias positivas con amigos y despertar la parte del cerebro que nos hace felices.