Baby Boom Auto
Ampliando la familia
La Baby Boom Auto es una de las semillas feminizadas autoflorecientes más populares de Kannabia Seed Company, y no es para menos. Con una inusitada potencia, poco habitual en las plantas de marihuana automáticas, esta pequeña amiga verde se reproduce en cogollos densos que harán las delicias de cualquier aficionado a las variedades indica.
Su combinación de poderes es única. Sobre una prescriptiva base de Ruderalis, partiendo de una hierba salvaje de primera calidad que la hace imparable, emparentamos una ambiental Northern Lights y una sabrosa Blueberry. ¿Qué obtenemos? Una planta especialmente aromática, elegante y fina, dulce pero no empalagosa, que actúa de forma notable sobre nuestro cerebro y nuestro cuerpo. Es, naturalmente, de dominancia indica y con un buen nivel de THC (cerca del 19%).
¿A quién se parece más este Baby, a papá o a mamá? ¡A ambos! De papá Northern ha heredado la lozanía y la robustez de cogollos prodigiosos, además del aroma a bosque, y de mamá Blueberry ha sacado es color azulado o púrpura del final de su floración y ese sabor agridulce inconfundible. ¡De una mezcla así sólo podía salir un retoño precioso!
Como todas nuestras semillas autoflorecientes, la Baby Boom Auto tiene periodos de floración rápidos que son gloria para los cultivadores y una producción que colma las necesidades.
Cultivo de Baby Boom Auto
Las indicas pequeñas como la Baby Boom Auto tienen una estatura media-alta con distancia internodal corta, hojas anchas y oscuras. Son muy resistentes a plagas y humedad, pero hay que tener en cuenta ciertas características propias de este tipo de variedades.
Es una semilla de marihuana autofloreciente que funciona bien tanto en interior como en exterior, sin mayor dificultad. Pero te recomendamos que no fuerces la máquina, no necesita un atracón de fertilizante. De hecho, si le añades fertilizante al sustrato es mejor que rebajes la dosis a la mitad o uses algún sustrato preparado que lo libere lentamente.
Eso sí, le gusta la luz como ninguna otra cosa. En interior tendrás que darle fotoperiodos de 18 o 20 horas para, en aproximadamente 55-60 días, ver como adquiere las tonalidades azul y púrpura de su ascendencia Blueberry. Recogerás 500 gramos por metro cuadrado si todo sale bien. Sí, has leído bien, 500 gramos, aproximadamente 50 gramos por planta.
En exterior es donde alcanza su plenitud y pega el estirón. La hemos visto alcanzar el metro y medio de altura si se alimenta bien de sol, cultivándola de abril a septiembre. La producción se puede multiplicar y dar 200 gramos por planta de Baby Boom Auto en dos meses de evolución.
Sabor y efecto de Baby Boom Auto
¡Es una planta deliciosa! Desprende un aroma embriagador a desayuno dulce durante su floración y en degustación es agridulce como una mermelada de ciruelas artesanal. Ese regusto a frutos del bosque se combina con el aire boreal a pino y tierra fresca de su genética Northern Lights. Es un sabor muy particular y es uno de los puntos fuertes de Baby Boom Auto.
El efecto es también remarcable. Es potente y profundo, con una generación de relax muy placentera. En principio esa relajación es cerebral pero también acomoda mucho los músculos. Es un efecto duradero y muy agradable.