Lemon Haze Auto
Un limón y medio limón
Dentro del mundo de las autoflorecientes hay algunas variedades que funcionan especialmente bien y gozan del beneplácito del respetable entendido. Esta semilla de marihuana autofloreciente es una opción eficaz, una garantía de éxito para cultivos pequeños y domésticos. Obviamente es una experiencia con fresco sabor a limón, en este caso de dominante sativa para motivar a los cultivadores conocedores del género.
Con la Lemon Haze Auto podrás disfrutar de cogollos durante todo el año si puedes brindarle la luz que necesita. Su tamaño es medio-bajo, es un lindo arbusto con cogollos resinosos, y podrá vivir feliz en una terraza o patio o en el rincón interior que le busques. Podrás cosechar el fruto de tu trabajo en tiempo récord gracias a su condición automática.
El material resultante es más potente de lo que pueda parecer. Con un THC superior al 18%, provoca un efecto que dura varias horas y que en dosis altas puede ser muy fuerte para usuarios no acostumbrados.
Su genética es de lo más completa. Combina a tres bandas la potencia y el vigor de la legendaria Super Silver Haze con el aroma a limón y lima de la Lemon Skunk y su efecto sativa y con la resistencia y la compresión de una buena Ruderalis.
Además de su efecto cerebral profundo es una variedad indicada para tratar trastornos de apetito y problemas de ansiedad.
Cultivo de Lemon Haze Auto
Como buena autofloreciente, es resistente y apuesta ganadora. Recomendamos plantarla en primavera o verano si queremos criarla con luz natural, y no trasplantarla en ninguna fase, que crezca en todo momento en el mismo lugar.
Tendremos una planta de estatura pequeña, de alrededor de un metro de altura, que cumplirá todo su ciclo en 65-70 días, y que con una buena iluminación en interior (dale 20 horas diarias) puede dar nada menos que 500 gramos por metro cuadrado. En exterior obtendrás aproximadamente 150 gramos por planta. Para poder optimizar su producción y obtener cogollos sabrosos y densos, riégala permanentemente pero no en abundancia y cuida su alimentación. Te devolverá todo el cariño que le des con frescos cogollos pegajosos.
La Lemon Haze Auto desarrolla hojas pequeñas y finas y nudos con una distancia media entre ellos, en una planta con un centro robusto con muchas ramas laterales, lo que le da, debido a su estatura modesta, ese aspecto de arbusto. Las flores coronan este ejemplar con un color blanquecino que le viene que ni pintado a ese fuerte aroma que desprende a limón.
Sabor y efecto de Lemon Haze Auto
El sabor de la Lemon Haze Auto es, como cabe esperar, muy vinculado al limón. No obstante merece la pena subrayar que tiene matices propios de especias orientales y un puntito ácido, además de un fondo a madera que acaba apareciendo. Denso e intenso, muy refrescante por su protagonismo cítrico.
El efecto te va a resultar sorprendente en tu primera cata. Es una semilla cerebral, que insufla energía y vitalismo, optimismo y risas. Es perfecta para despertar la creatividad y activar tus neuronas como solo una buena sativa puede hacer. Tras ese primer empujón de motivación te invita a relajarte y a ver las cosas de forma clara.